Para la gente que me sigue agradeceros el interes por visitar mi Blog

FRENTE A FRENTE

A. René de Nicolás y García







La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.



El castellano es la lengua española del Estado.



Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.







domingo, 21 de marzo de 2010

HIMNO DE ASTURIAS



A diferencia de otras comunidades, el himno de Asturias es tomado de una de las canciones populares más conocidas no solo en Asturias o en España, sino en todo el mundo. Dada esta gran popularidad, es asumida como el himno representativo de su Comunidad Autónoma.



Asturias, patria querida Asturias, de mis amores ¡quién estuviera en Asturias en todas las ocasiones!

Tengo de subir al árbol, tengo de coger la flory dársela a mi morena,que la ponga en el balcón.

Que la ponga en balcón, que la deje de poner,tengo de subir al árbol y la flor he de coger.



P.D.: Dedicado a Mª Magdalena García Díaz (mi Madre) por ser la mejor asturiana de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario