Dos sindicatos policiales han desmentido a Willy Toledo y han señalado que las instituciones de España y Cuba son "incomparables", añadiendo que el actor está "para que le encierren".
Willy Toledo: en España también se violan derechos humanos
Los sindicatos policiales CEP y SUP desmintieron este viernes al actor Willy Toledo y le invitaron a visitar las cárceles españolas y los centros de internamiento de inmigrantes para que conozca de primera mano las condiciones en las que viven los internos y cómo a ellos pueden acceder miembros de la Cruz Roja, personal de otras ONGs, jueces o representantes diplomáticos. A su juicio, el actor "ha perdido la cabeza" y no debe dársele "ninguna credibilidad" a sus palabras.
El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, destacó que las situaciones de España y Cuba son "incomparables" y estimó que Willy Toledo "está para que le encierren", como demuestran las declaraciones que ponen de manifiesto que no "vive la realidad española" ni tampoco conoce el estado en el que vive la sociedad cubana.
"La Ley está por encima de todos y también de Willy Toledo. Tiene que someterse a la Ley y tendrá que demostrar sus acusaciones porque si no igual uno se puede querellar y lo puede denunciar"
viernes, 5 de marzo de 2010
Te paso unas curiosidades relacionadas con el mundo del MOTOR, VIAJES,TURISMO...
Editado en el Blog de Fernando García Santamaría.
Puedes ver los últimos artículos que ha publicado en http://uve12.blogspot.com/
Espero que te gusten.
"Verdadero o falso"
Conducen peor las mujeres que los hombres.
Desde luego que no. De hecho, las compañías de seguros priman a sus clientes femeninas así que por algo será. Tienen menos accidentes porque conducen con más prudencia. Por supuesto que algunas quizá no aparquen demasiado bien, pero tantas como hombres.
Son los todoterrenos los automóviles más seguros.
La mayoría de los conductores, piensan que la seguridad de un todoterreno es mayor que la de una berlina o cualquier otro modelo convencional. La sensación psicológica de ponernos al volante de un vehículo alto y grande nos puede llevar a esa creencia, pero nada tiene que ver con la realidad. Tanto por seguridad activa como pasiva, los todoterrenos o todocaminos, ofrecen una menor protección en caso de accidente. Solamente en pequeños choques urbanos podemos salir mejor parados si llevamos uno de estos gigantes.
¿Consumen más los coches automáticos?
Hace algunos años, cuando los cambios automáticos no habían llegado a la eficacia que en la actualidad permite la ayuda electrónica, todos los vehículos con cambio automático tenían un consumo bastante más elevado que uno de cambio manual. Quizás un conductor muy cuidadoso y prudente con los consumos pudiera mejorar el consumo de un coche automático, pero por lo general la electrónica es capaz de hacer un uso más eficiente que el hombre del cambio de marchas.
Necesitan rodaje los automóviles en el siglo XXI
Los materiales con los que ahora se fabrican los motores, no requieren la misma atención que los antiguos. Pero eso no quiere decir que las piezas dejen de necesitar un cierto tiempo de acoplamiento antes de funcionar perfectamente. Ya no es necesario hacer rodajes extremadamente minuciosos y largos como antes, pero sí conviene mimar el motor en sus primeros kilómetros, hasta que se vaya soltando.
Mejorarían las prestaciones de nuestro automóvil con una gasolina de más octanaje.
Cada motor está concebido para un tipo de gasolina o gasóleo, y de nada sirve poner una más cara si no tiene capacidad para aprovechar sus posibilidades. Eso sí, como nos sale más caro llenar el depósito podemos llegar a auto convencernos de que el coche corre más.
Cuando arrancamos el coche, necesita el motor alcanzar un mínimo de temperatura.
Hoy día, la calidad de los materiales de un motor moderno soportan mucho mejor las bajas temperaturas y también alcanzan antes su nivel óptimo de funcionamiento, pero eso no quiere decir que tengamos que exigirle lo máximo nada más arrancarlo. Todas las partes móviles e incluso la culata pueden sufrir si aceleramos a fondo cuando el motor aún está frío, especialmente en los meses de invierno. Este caso, es muy parecido al del rodaje, al principio siempre tenemos que mimar un poco el motor.
Es complicado conducir los coches con tracción trasera.
Antes de que se inventara el control de tracción, y sobre todo con motores potentes, la conducción de un coche con propulsión en el tren trasero sí que podía crear complicaciones a los conductores menos experimentados. Sin embargo, ahora es la electrónica la que se encarga de que el vehículo no se nos cruce a causa de una pérdida de tracción.
Los neumáticos nuevos, han de ir siempre en el eje propulsor.
Sobre este tema, existen diferentes teorías dependiendo de los fabricantes de neumáticos. Aunque la mayoría piensa que es mejor llevar las cubiertas nuevas en el eje propulsor, ya sea el delantero o el trasero. Sin embargo, como todo, queda a la elección de cada conductor y a la destreza con la que conduzca.
Respetan los concesionarios los precios de las marcas.
El mercado del automóvil es libre, por lo tanto al no existir precios fijados por ninguna marca (los precios de las marcas, son precios recomendados), cada concesionario puede, dependiendo de sus necesidades de ventas, fijar su propio precio. Por eso es muy importante que, siempre que le sea posible, visite varios concesionarios antes de tomar una decisión, puesto que las diferencias de un concesionario a otro suelen ser bastante jugosas.
Editado en el Blog de Fernando García Santamaría.
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"Verdadero o falso"
Conducen peor las mujeres que los hombres.
Desde luego que no. De hecho, las compañías de seguros priman a sus clientes femeninas así que por algo será. Tienen menos accidentes porque conducen con más prudencia. Por supuesto que algunas quizá no aparquen demasiado bien, pero tantas como hombres.
Son los todoterrenos los automóviles más seguros.
La mayoría de los conductores, piensan que la seguridad de un todoterreno es mayor que la de una berlina o cualquier otro modelo convencional. La sensación psicológica de ponernos al volante de un vehículo alto y grande nos puede llevar a esa creencia, pero nada tiene que ver con la realidad. Tanto por seguridad activa como pasiva, los todoterrenos o todocaminos, ofrecen una menor protección en caso de accidente. Solamente en pequeños choques urbanos podemos salir mejor parados si llevamos uno de estos gigantes.
¿Consumen más los coches automáticos?
Hace algunos años, cuando los cambios automáticos no habían llegado a la eficacia que en la actualidad permite la ayuda electrónica, todos los vehículos con cambio automático tenían un consumo bastante más elevado que uno de cambio manual. Quizás un conductor muy cuidadoso y prudente con los consumos pudiera mejorar el consumo de un coche automático, pero por lo general la electrónica es capaz de hacer un uso más eficiente que el hombre del cambio de marchas.
Necesitan rodaje los automóviles en el siglo XXI
Los materiales con los que ahora se fabrican los motores, no requieren la misma atención que los antiguos. Pero eso no quiere decir que las piezas dejen de necesitar un cierto tiempo de acoplamiento antes de funcionar perfectamente. Ya no es necesario hacer rodajes extremadamente minuciosos y largos como antes, pero sí conviene mimar el motor en sus primeros kilómetros, hasta que se vaya soltando.
Mejorarían las prestaciones de nuestro automóvil con una gasolina de más octanaje.
Cada motor está concebido para un tipo de gasolina o gasóleo, y de nada sirve poner una más cara si no tiene capacidad para aprovechar sus posibilidades. Eso sí, como nos sale más caro llenar el depósito podemos llegar a auto convencernos de que el coche corre más.
Cuando arrancamos el coche, necesita el motor alcanzar un mínimo de temperatura.
Hoy día, la calidad de los materiales de un motor moderno soportan mucho mejor las bajas temperaturas y también alcanzan antes su nivel óptimo de funcionamiento, pero eso no quiere decir que tengamos que exigirle lo máximo nada más arrancarlo. Todas las partes móviles e incluso la culata pueden sufrir si aceleramos a fondo cuando el motor aún está frío, especialmente en los meses de invierno. Este caso, es muy parecido al del rodaje, al principio siempre tenemos que mimar un poco el motor.
Es complicado conducir los coches con tracción trasera.
Antes de que se inventara el control de tracción, y sobre todo con motores potentes, la conducción de un coche con propulsión en el tren trasero sí que podía crear complicaciones a los conductores menos experimentados. Sin embargo, ahora es la electrónica la que se encarga de que el vehículo no se nos cruce a causa de una pérdida de tracción.
Los neumáticos nuevos, han de ir siempre en el eje propulsor.
Sobre este tema, existen diferentes teorías dependiendo de los fabricantes de neumáticos. Aunque la mayoría piensa que es mejor llevar las cubiertas nuevas en el eje propulsor, ya sea el delantero o el trasero. Sin embargo, como todo, queda a la elección de cada conductor y a la destreza con la que conduzca.
Respetan los concesionarios los precios de las marcas.
El mercado del automóvil es libre, por lo tanto al no existir precios fijados por ninguna marca (los precios de las marcas, son precios recomendados), cada concesionario puede, dependiendo de sus necesidades de ventas, fijar su propio precio. Por eso es muy importante que, siempre que le sea posible, visite varios concesionarios antes de tomar una decisión, puesto que las diferencias de un concesionario a otro suelen ser bastante jugosas.
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