Para la gente que me sigue agradeceros el interes por visitar mi Blog

FRENTE A FRENTE

A. René de Nicolás y García







La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.



El castellano es la lengua española del Estado.



Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.







viernes, 5 de marzo de 2010

Sindicatos policiales afirman que Willy Toledo está para "encerrarlo"

Dos sindicatos policiales han desmentido a Willy Toledo y han señalado que las instituciones de España y Cuba son "incomparables", añadiendo que el actor está "para que le encierren".

Willy Toledo: en España también se violan derechos humanos

Los sindicatos policiales CEP y SUP desmintieron este viernes al actor Willy Toledo y le invitaron a visitar las cárceles españolas y los centros de internamiento de inmigrantes para que conozca de primera mano las condiciones en las que viven los internos y cómo a ellos pueden acceder miembros de la Cruz Roja, personal de otras ONGs, jueces o representantes diplomáticos. A su juicio, el actor "ha perdido la cabeza" y no debe dársele "ninguna credibilidad" a sus palabras.

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, destacó que las situaciones de España y Cuba son "incomparables" y estimó que Willy Toledo "está para que le encierren", como demuestran las declaraciones que ponen de manifiesto que no "vive la realidad española" ni tampoco conoce el estado en el que vive la sociedad cubana.

"La Ley está por encima de todos y también de Willy Toledo. Tiene que someterse a la Ley y tendrá que demostrar sus acusaciones porque si no igual uno se puede querellar y lo puede denunciar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario