Para la gente que me sigue agradeceros el interes por visitar mi Blog

FRENTE A FRENTE

A. René de Nicolás y García







La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.



El castellano es la lengua española del Estado.



Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.







jueves, 4 de marzo de 2010

CON MI DINERO NO...

España necesita a muy corto plazo incrementar el capítulo de ingresos para dominar el caballo de un déficit público desbocado que, provocado por las políticas irresponsables de nuestros gobernantes en los últimos años, nos ha llevado a un déficit del 11% sobre el P.I.B, calculándose por encima de los 100.000 millones de euros en 2009.

¿Cómo se pueden obtener nuevos ingresos para el estado? A mi modo de ver la solución es la menos mala, aquella que empobreciendo a muchos españoles, no pare el consumo, la actividad productiva y no hunda más a las clases medias, que están soportando lo peor de la crisis. En primer lugar me declaro totalmente en desacuerdo a las medidas anunciadas por el gobierno de incrementar los impuestos indirectos a través del I.V.A. que afectan a todos los españoles, pobre y ricos en igual manera. Por poner un ejemplo: el incremento del precio en la barra de pan a través de la subida de I.V.A., repercutirá en precio de la misma manera a un parado o un pensionista que al presidente de la principal empresa española. ¿Les parece justo? Para mi no es la mejor forma de abordar el problema. ¿Te parece justo? Pues a mi NO. Deberíamos hacer algo ya que el Estado somos TODOS y no los politiquillos que nos están "gobernando".

Con mi dinero NO para pagar los gastos desbordados a los que nos está llevando este Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario